¿Qué son las moléculas de señalización Redox?
Las móleculas de señalización Redox ( MSR ) son fabricadas por nuestro cuerpo (dentro de las mitocondrias) y son las responsables del mantenimiento de cada célula y de la comunicación vital de nuestro sistema inmune. Las MSR mantienen nuestros cuerpos libres de bacterias, virus y toxinas, y organizan el proceso de la reparación, el reemplazo y la destrucción de células que no están en su mejor momento. Digamos que señalan a nuestro cuerpo que eso han de cambiarlo, arreglarlo, eliminarlo … etc
Tener unos niveles bajos de moléculas de señalizacion Redox genera en nuestro cuerpo envejecimiento celular.
El descubrimiento de estas moléculas se produjo en 1998 . Fue aclamado como un avance médico y galardonado con el Premio Nobel de Medicina.
Desde entonces, se han publicado más de 16,000 trabajos de investigación que exploran su potencial en terapias futuras, pero hasta ahora, se consideró imposible fabricar y estabilizar MSR fuera del cuerpo.
En 2007, el Físico Médico Atómico, Dr. Gary Samuelson, logró estabilizar con éxito las MSR, que ahora son disponibles como producto de consumo llamado ASEA.
Esto ha sido considerado por muchos como uno de los mayores avances médicos de nuestro tiempo.
ASEA es el único producto en el mundo que contiene Moléculas de Señalización Redox (MSR), un hecho que hace que este producto sea revolucionario, único, innovador y creador de una nueva visión en la regeneración celular.
SI CUIDAS TU CUERPO TU TEMPLO TE LO AGRADECERÁ Y VERÁS RESULTADOS
Suscríbete a mi Newsletter para recibir novedades, información sobre eventos, ofertas especiales y mucho más.
Semanalmente recibirás información en tu correo sobre gimnasia facial y alimentación para la piel