
En otoño… ¿te resfrías?
Os queremos hablar sobre esta época del año donde el pulmón y el intestino grueso entran en acción con sus correspondientes emociones.
Os queremos hablar sobre esta época del año donde el pulmón y el intestino grueso entran en acción con sus correspondientes emociones.
“¿Y qué me recomiendas que coma para…?” Es una pregunta bastante recurrente que nos hacen a los dietistas o nutricionistas en cualquier foro, reunión, evento, charla, taller, consulta…
En la época de nuestras abuelas las tierras eran tratadas con otro mimo que no es el de ahora. Las dejaban descansar de 2 o 3 años , en barbecho, para que ellas mismas recuperasen los minerales perdidos durante la siembra anterior.
¿No puedes evitar comerte ese paquete de galletas? ¿Por qué galletas y no algo más saludable? ¡Es hambre emocional! Si quieres saber más y cómo gestionarlo, desde el Método Naff te damos las claves.
Si preguntásemos a varias personas lo que para ell@s es “hacer dieta” tendríamos tantas respuestas como encuestad@s. Y es que, si nos permitís la expresión, la palabra “dieta” es una de las más prostituidas del diccionario. Al menos, a nivel nutricional.
Más allá de si decidimos comer carne o no, antes hemos de preguntarnos si realmente lo que compramos en el súper es carne real.
Semanalmente recibirás información en tu correo sobre gimnasia facial y alimentación para la piel