La magia es belleza y yo amo la belleza, la belleza de las flores, la belleza del aroma del mar, la belleza de una buena película, la belleza de la inocencia, la belleza del espíritu libre, la belleza del SER, la belleza de los alimentos, la belleza de la energía, la belleza del SOL, la belleza del primer latido de un corazón, la belleza del Amor..
He vivido muchas cosas, buenas y regulares y me niego a perder la MAGIA del AMOR hacia uno mismo pues esa es la que nos conecta para poder compartir con el resto del Universo. Agradecer es de sabios, Perdonar de inteligentes, Disculparse de Humanos y Amar de Seres especiales. Todos somos especiales sólo tenemos que creer .
LO QUE CREES, CREAS
Encantada de que estés aquí en este espacio tan especial para mí
Llevo años formándome, leyendo, escuchando audios, informándome, participando a través de cursos y más cursos, talleres y más talleres…
Todo empezó por un problema estomacal serio que tuve hace años. Y decidí junto a mi médico convencional y mi naturópata (jajaja que son el mismo) empezar a cuidarme por dentro y por fuera.
Pasé de pelear con mi estómago y los alimentos que ingería a estudiar el grado superior en dietética y nutrición en Roger de Lluria para poder así tener la formación completa que me permitiera ayudar a mi cuerpo a recuperar su armonía.
Alimentación… respiración… emoción… masaje… ejercicio… energía… eso es Quirokinediet
En ocasiones flaqueo y en otras me vengo arriba la verdad es que tengo una familia inspiradora en mi vida que me motiva a seguir adelante y vencer los momentos de bajón.
Lo que sí tengo clarísimo es que la alimentación junto con el movimiento corporal y la gestión de las emociones son los pilares sobre los que asentar esa búsqueda de la armonía-cuerpo-mente.
Cuando el cuerpo se expresa, el cuerpo habla. Si tengo un malestar estomacal ¿ qué tengo que pensar? De siempre es sabido que a muchas personas ante un disgusto o un contratiempo se les encoje o se les hace un nudo en la boca del estómago… verdad? El sistema digestivo está considerado el segundo cerebro hemos de calmarlo como haríamos con la mente buscando:
Cuando te levantes di y siente estas frases : sólo por hoy no me voy a enfadar, sólo por hoy voy a ser respetuoso conmigo mismo y con los demás, sólo por hoy voy a tratar al otro como me gustaría que me tratarán a mí, sólo por hoy voy a amarme como nunca… y cuando finalice el día las cosas que no hayan sido tan maravillosas como pensabas cámbialas en tú mente así como te hubiese gustado que fueran , como una realidad no como un sueño.
Sabías que tu subconsciente es de lo más poderoso que tenemos y a la vez él no entiende si tú eres tú o el reflejo de tu espejo. Me explico, si estás mal o triste y te miras al espejo y en lugar de poner cara de pansa pones cara de ” qué contento estoy ” te arreglas y le dedicas una gran sonrisa al espejo… tu subconsciente no sabe que el que está enviándole la imagen a través de los ojos es nuestro ser triste porque la imagen que le llega vía ojo-cerebral es la imagen de nuestro ser contento.
«Si uno desea que las cosas cambien no puede seguir haciendo lo mismo de antes…»
Levantarse sin ilusiones
Andar sin AMOR
Vestirse sin esperanzas
No comer comida que no sea de verdad
Salir a la calle sin sonrisa
Gracias, gracias, gracias
Semanalmente recibirás información en tu correo sobre gimnasia facial y alimentación para la piel